Cincopuntocero

  Inicio » Política de gestión » Política de gestión » Política de gestión » Política de gestión

Política de gestión

TARSO es una empresa especializada en mandos a distancia para múltiples aplicaciones industriales.

Mediante al aplicación de un sistema de Gestión, basado en los requisitos de las nuevas normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015, se persigue lograr una mejora continua en la calidad de los servicios y el desempeño ambiental de las actividades de nuestra organización.

Para ello, TARSO considera la base de esta Política, como pilares básicos de la organización para alcanzar la mejora continua de la eficacia de dicho sistema de Gestión, las siguientes directrices, que servirán de base al establecimiento de nuestros objetivos anuales:

- Asegurar la satisfacción de sus clientes basándose en un trato siempre correcto y en un esfuerzo continuo en la prestación del servicios en base a sus requisitos y a nuestros compromisos de mejoras mensuales.
- Cumplir con los requisitos legales que le son de aplicación, así como con aquellos requisitos que la organización suscriba evaluando continuamente dicho cumplimiento, en todas sus áreas de actividad.
- Mejorar de forma continúa la calidad en la prestación de nuestros servicios y nuestro comportamiento frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad, mediante el establecimiento de objetivos y metas para conseguirlo.
- Prevenir la contaminación que pudieran generar nuestras actividades, minimizando aquellas que puedan generarla y optimizar el consumo de los recursos de los que dispone, haciendo dela nuestra una empresa ambientamente sostenible.
- Mejorar permanentemente la competitividad de nuestros servicios, haciendo participe a nuestros clientes en todo momento de los mismos y adaptando continuamente los desarrollos a sus necesidades, intentando colaborar mediante nuestros servicios a unas correctas políticas de gestión también entre nuestros clientes.
- Velar por una continua y permanente actualización de nuestros recursos, tanto tecnológicos como, sobre todo, de nuestro personal, fomentando políticas de formación continua profesional que les permitan avanzar en sus conocimientos al ritmo que lo hace nuestro sector.
- Promover una cultura de trabajo saludable, evitando accidentes laborales, velando por la salud laboral de los trabajadores y fomentando un proceso de mejora que permita reducir o eliminar los riesgos a los que con ocasión del trabajo están expuestos nuestros empleados.

Esta Política será revisada para su continua adecuación anualmente por la dirección, así como los objetivos y metas de la empresa, y comunicada a todo el personal de la organización encontrándose a disposición del público bajo solicitud de cualquier parte interesada.

La dirección.
Fecha: 01.06.2018

Anterior